mayo 11, 2007

Gracias a Knorr: Meme: Gracias


Luego de ver hace unas semanas atras a un muchacho muy seductor de la "nueva era" ofreciendo un concurso para ir a un spa de Bariloche, anoche presencié una propaganda con un meme mas valioso.






Knorr dándole gracias a los sembradores, a los cosechadores, al campo, a lo natural "en serio". Gracias a la gente de campo, que sigue cocinando "como antes" y trabajando con amor. Arando el suelo, para que comience o circule el circuito del alimento.





Me sumo a Knorr para darle gracias a la gente linda que trabaja mi campo en Argentina.





Quizá ahora conecte más con Knorr. Porque primero me ofreció una propaganda con mucha luz , mucho paraiso (el muchacho de la nueva era) y después me ofrece gratitud a la gente de trabajo de mi tierra, la realidad.







Aún no sé como se llama el comercial. Ya voy a ir investigando un poco mas y editaré la entrada.


Hasta la próxima propaganda con memes en positivo




Para saber mas sobre los valores de Knorr, visiten el sitio de Unilever

2 comentarios:

Alejandro dijo...

El comercial se llama "Homenaje" y está filmado en locaciones reales de varios países entre ellos Mexico y Mendoza, Argentina.

adam brown dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is