mayo 04, 2007

H2Oh : De fobias, defectos, y aceptacion


O algo así dice el muchacho delgado y no muy lindo al comienzo de la propaganda H2Oh con la canción que amo: "For Once in my life" claro que yo lo tengo en el CD de Grandes Exitos de Andy Williams. La canción es el track nro 13 del album "The Collection" y es de Miller, Murden, Jobete Music UK








El meme consistiría, algo así como que nos aceptemos tal cual somos, con nuestros defectos y virtudes. Nuestros miedos y nuestros mecanismos de defensa. Nuestra alegría y bondad.





Y .... que aceptemos al otro tal cual es y no nos enamoremos de un espejo o un espejismo.




La publicidad se llama: Privilegiados






Al reves de lo que dice Alex en su blog: Comerciales Tv, yo creo que si los televidentes van a recordar la marca. Ahora, otra cosa, ES si queremos elegir linea Pepsi o Coca Cola.



Y si coincido con él, en cuanto a que la propaganda quiere salirse de los estereotipos de perfección que la publicidad nos tiene acostumbrados. Para mí la propaganda sigue la línea de "Little Girls", la campaña publicitaria por la autoestima infantil.





Por estas dos campañas, la de Dove y la H20h, elegí crear un nuevo blog. Y eso es decir mucho.

No sé si seguiré este blog, quizá si, quizá no. Siempre y cuando lea en la publicidad del mundo algo nuevo por lo que hablar o escribir.




Y trataré de desvincularme de marcas o logos, es decir trataré de desvincular mi estilo de vida del producto en sí.



Lo que vale es el mensaje... trataré de no "matar al mensajero" :)




De hecho, este blog habla de "memes" y la memetica es algo serio :)